Frida Kahlo cumple 100 años

El 06 de Julio de 2007 en la Casa Azul en Coyoacán, se festejaron los 100 años del nacimiento de Frida Kahlo.  Bonita coincidencia: yo estaba en DF y estaba parando a menos de diez calles de la casa-museo.

frida06

julio 2007 centenario de frida kahlo casa azul coyoacan mexico 2

Colores, música, mucha gente en un día tan especial. También la presencia de Ofelia Medina quien protagonizó la película “Frida, naturaleza viva” de Paul Leduc.

julio 2007 centenario frida kahlo casa azul coyoacan mexico 4
Pensativa, seria o quizás distraída pero feliz, aunque no parezca.

Cada vez que estoy en DF voy a visitar a Frida . Su casa es un lugar para quedarse mucho tiempo y  ver las exposiciones del momento y los cuadros de siempre y sentarse en el jardín a  respirar despacio e imaginarse que en cualquier momento aparece Frida o se asoma Diego Rivera o cualquier personaje de aquella época.


Sígueme en E-mailTripAdvisorSígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en FoursquareInstagram


El copyright del artículo "Frida Kahlo cumple 100 años", publicado en http://www.patadeperroblogdeviajes.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.