Las chicas también hacemos pis de pie

¿Cuántas veces en carretera hemos contado los kilómetros que faltan para la próxima gasolinera rogando que los sanitarios estén sin llave y limpios? ¿Cuántas veces en la vida hemos dejado de divertirnos por la preocupación de no tener un baño o lugar decente para hacer pis? La solución ya está a tu alcance!

 De viaje en un tren, autobús, avión, en carretera cuando no encuentras estaciones de servicio, en lugares que tengan los sanitarios sucios, en campings, en caminatas y cualquier actividad similar en medio de la naturaleza…  Las situaciones que se nos presentan cuando estamos fuera de casa son infinitas. Todas hemos deseado alguna vez poder orinar como los hombres con tanta facilidad.

Por suerte ya está al alcance de un click un dispositivo urinario que  permite a las mujeres hacer pis de pie de manera higiénica, cómoda y discreta.

-Está fabricado con silicona hipoalergénica que se adapta al cuerpo con facilidad.

-Es flexible y pequeño: pesa 40 gramos.

-Es ideal para llevarlo en bolsos, mochilas y hasta bolsillos de ropa deportiva.

-Es para todas las edades y hasta recomendable acostumbrar a las niñas a utilizarlo en baños públicos.

-Es de fácil limpieza y gran durabilidad.

dispositivo urniario2

 ¿Cómo se usa?

Antes de utilizarlo fuera de tu casa haz pruebas en la comodidad de tu baño: desajustate la ropa y coloca el dispositivo en su posición:

dispositivo urniario
Imagen de go-girl.com.mx

.

Es para uso externo. No debes introducir el dispositivo en tu cuerpo. Familiarízate con su forma y con la nueva modalidad de orinar de pie. Ten a mano un poco de papel higiénico para evitar goteos al retirar el dispositivo.

Después de utilizarlo debes lavarlo con agua y jabón para poder usarlo la próxima vez. Si estás en un baño público o no tienes la posibilidad de lavarlo enseguida, puedes secarlo con papel higiénico y guardarlo en una bolsa tipo Ziploc. Está diseñado para no retener el líquido, simplemente es un embudo de paso en el que sólo quedarán un par de gotas en el extremo inferior.

Costos 

Como todo producto en la actualidad tiene su versión original y su versión de clon. La marca disponible en el mercado español y latino es GoGirl que lo presenta en un tubo muy bonito y en dos colores: rosa y beige.

dispositivo urniario4

Puedes adquirirlo en tiendas online o con representantes locales.

Europa: http://www.tienda.mcph.es/
Costo: 15,90 euros /  285 pesos mexicanos

USA: http://go-girl.com/how-to-get-gogirl/
Costo: 9.99 USD / 160 pesos mexicanos

México: http://www.go-girl.com.mx/
Costo: 350 pesos mexicanos

 El clon lo encuentras en tiendas chinas online. La presentación es austera pero los costos son increíbles, puedes conseguirlo desde 140 hasta 18 pesos mexicanos y tarda aproximadamente 20 días en llegar a tu domicilio. Aquí te dejo el link:  http://ebay.to/1h3mxIY

Yo lo compré en ebay por 18 pesos mexicanos (envío internacional gratis) y es éste:

dispositivo urniario3

Ojalá lo hubiera tenido cuando se nos rompió un balero  a la salida de Tepoztlán en Morelos, puedes leer la historia aquí. Y en tantas otras ocasiones en las que me hubiera hecho la vida más fácil.

Si les pareció útil este post, compartan y cuenten sus experiencias dejando un comentario.


El copyright del artículo "Las chicas también hacemos pis de pie", publicado en http://www.patadeperro.paulaithurbide.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.