El cuentakilómetros de mi moto no sólo mide distancias

Quien se asome al tablero de mi moto y lea “205 km” puede pensar que es muy poco, que no rodé la distancia que tendría que haber rodado pero para mí significan horas ganadas al encierro, momentos en los que pude salir sola y andar por las calles como una persona normal sin fobias limitantes.

Cada kilómetro andado es un refuerzo positivo en mi confianza para poder cruzar la puerta de calle y salir a vivir. Y cada intención de salir a la calle es un desafío que esos 205 km indican que gané.

La moto es una forma de enfrentar mis miedos y limitaciones. Y estaría bueno que cada persona que esté en mi misma situación encuentre una actividad, un motivo que lo haga feliz para tomar el valor de ser más fuerte que el obstáculo mental que nos frena.

Hoy cuando vi la cantidad de kilómetros recorridos pensé que había ganado  205 kilómetros llenos de aire y sol y que el cuentakilómetros de mi moto además de distancias mide desafíos ganados que se van a multiplicar y me van a ayudar a recuperar la vida normal e independiente que tuve alguna vez.


 También te puede interesar: 

Ataques de pánico: viajar es mejor opción que clonazepam


Sígueme en E-mailTripAdvisorSígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en FoursquareInstagram


El artículo "El cuentakilómetros de mi moto no sólo mide distancias", publicado en http://www.patadeperroblogdeviajes.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.