Fútbol LigaMx: Puebla vs Tigres

Comenzamos el año con un gran partido. Enfrentamos, de noche y con mucho frío,  a Tigres, el actual campeón de la LigaMx.

Primer partido del año y del Torneo Clausura 2018 en casa, nuestro mundialista Estadio Cuauhtémoc. Excelente ubicación en la Platea Poniente para ver muy de cerca la salida de los jugadores a la cancha y el juego.

Ganamos 2- 1 y nos llevamos los primeros y valiosos tres puntos  ante, en mi opinión, el mejor equipo de la LigaMx.

 

 

A continuación les dejo el video que ya está en mi canal de YouTube. Recuerden ajustar la configuración de calidad en 1080HD. Es un video desde la experiencia de espectador, de la suerte de que te toque ver el gol de tu equipo en el arco más cercano y de que hagan otro gol en la lejanía de la otra portería pero lo grites igual… Como verán en el video, hay 3 o 4 Tigres detrás de mí, y estábamos todos juntos gritando cada quién los goles de su equipo. Que no se pierda lo bonito de ir a la cancha y estar todos mezclados y en paz.

 –





Sígueme en E-mailTripAdvisorSígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en FoursquareInstagram


El artículo "Fútbol LigaMx: Puebla vs Tigres", publicado en http://www.patadeperroblogdeviajes.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.