Despedida de Bariloche

Terminaron nuestros días en la Patagonia Argentina. Dejamos el sur del país con la tristeza de no haberlo recorrido como queríamos y con la esperanza de que las leyes se actualicen para  que podamos viajar con nuestros perros en transportes públicos terrestres.

El día amaneció soleado y ventoso. Bajamos  por nuestro último delicioso desayuno con tan bello paisaje.  Gracias a Lupita siempre hacemos amigos nuevos que se acercan a saludarnos y a contar anécdotas o mostrar fotos de sus familiares perrunos.

despedida bariloche patagonia argentina pata de perro blog de viajes2

Finalizado el café con leche,  llega el momento de la despedida y buscamos a  Patricia  para agradecerle su atención y cordialidad de cada mañana en el comedor de Patagonia Hotel.

despedida bariloche patagonia argentina pata de perro blog de viajes3

Lupita quiere agradecer especialmente todo el cariño que recibió.

despedida bariloche patagonia argentina pata de perro blog de viajes4

Nos despedimos de toda la gente que trabaja en el hotel y les agradecemos por haber sido la parte bonita de un viaje complicado. Media hora después un taxi nos deja en el aeropuerto.  Apenas  podemos tomarnos una foto y entramos enseguida porque el viento es frío y muy fuerte.

Hacemos el check-in y la mujer que nos atiende en el mostrador de LAN queda enloquecida con Lupita y con la foto carnet de la cartilla sanitaria. A cada uno de sus compañeros que pasa cerca les muestra la foto y señala a Lupita.  Nos trata muy bien y nos comenta que nuestro vuelo está demorado y que el vuelo siguiente está cancelado razón por la que los pasajeros de dos vuelos deben entrar en uno solo. También nos dice que vamos a ser 3 “Pet In Cabin” y la noticia me da gusto pues es evidente que somos muchos quienes viajamos con nuestros familiares perrunos.

 despedida bariloche patagonia argentina pata de perro blog de viajes5

Nos preparamos para esperar y esas situaciones de espera-ansiedad son ideales para que empiecen los síntomas de los ataques de pánico. Busco un lugar cerca de los sanitarios, voy a mojarme la cara, trato de distraer el pensamiento, abrazo a Lupita y su presencia me tranquiliza bastante. Nos sentamos en una banca y nos saluda un matrimonio que espera la salida de su vuelo a Buenos Aires pero por Aerolíneas Argentinas. Los dos son muy amables y hablan mucho, enlazan un tema con otro, me preguntan por Lupita, me preguntan donde vivo, les digo que en México y se abre otra lista de preguntas que logran el objetivo de distraer mi mente y olvidar el ataque de pánico.

despedida bariloche patagonia argentina pata de perro blog de viajes6

Nos movemos para estar cerca de la puerta de embarque y continuamos la espera atentas a los anuncios de nuestro vuelo.

despedida bariloche patagonia argentina pata de perro blog de viajes7

despedida bariloche patagonia argentina pata de perro blog de viajes8

despedida bariloche patagonia argentina pata de perro blog de viajes9

Se nos acerca una mujer que vio a Lupita y nos pregunta qué se necesita para viajar con perros en la cabina del avión pues su hija tiene una perrita y esa información le será de utilidad. Le contamos los detalles y seguimos esperando el momento de embarcar.

despedida bariloche patagonia argentina pata de perro blog de viajes10

Finalmente anuncian nuestro vuelo y tras cruzar el control previo a la sala de embarque le decimos adiós a San Carlos de Bariloche y a la Patagonia.


También te puede interesar:

Qué necesito saber para viajar con perros en cabina del avión dentro de Argentina


Sígueme en E-mailTripAdvisorSígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en FoursquareInstagram


 

El copyright del artículo "Despedida de Bariloche", publicado en http://www.patadeperroblogdeviajes.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.