Hotel Los Girasoles / Huatulco, Oaxaca, México

Quedamos encantadas con nuestra estadía en Condo-Hotel Los Girasoles (Pet Friendly) . Isi, Cuba y Cejas recibieron un trato cordial y toda la libertad para sentirse a gusto. La  calidad humana de su gente superó todas nuestras expectativas.

El viaje

La distancia entre Puebla y Huatulco es de 620 km y la duración del viaje entre 10 y 12 horas. La carreteras 175 que conduce a Las Bahias de Huatulco pone a prueba al viajero con 4 horas de curvas sinuosas y continuas. Los mareos, las náuseas, el calor, la altura de las montañas y la sensación de estar atrapado en una cinta de moebius, en la misma curva, en el mismo escenario, en la misma fracción de tiempo pueden hacer del último tramo del viaje, una pesadilla.

Sin embargo una vez que llegamos a destino se borra todo el cansancio de la travesía pues Huatulco nos recibe con un clima ideal y unos paisajes maravillosos.

condo hote los girasoles huatulco oaxaca mexico pata de perro blog de viajes12

El Hotel

Condo-Hotel Los Girasoles está ubicado en una tranquila zona residencial lo que favorece el merecido descanso después de la actividad del día. Cuenta con estacionamiento para 22 automóviles y 4 autobuses y un bonito jardín con alberca y sombra para descansar del calor constante.

condo hote los girasoles huatulco oaxaca mexico pata de perro blog de viajes13

condo hote los girasoles huatulco oaxaca mexico pata de perro blog de viajes15

Sus habitaciones son verdaderos depas equipados de dos ambientes con cocina, utensilios, refri, alacenas, tv por cable en la sala y en el cuarto, balcón con vista a la alberca, aire acondicionado y servicio de internet inalámbrico gratis.

condo hote los girasoles huatulco oaxaca mexico pata de perro blog de viajes19

condo hote los girasoles huatulco oaxaca mexico pata de perro blog de viajes20

condo hote los girasoles huatulco oaxaca mexico pata de perro blog de viajes11
Isi desde el cuarto en Hotel Los Girasoles
 .
La alberca  se habilita de 8 am a 10 pm y el buffet ofrece exquisitos desayunos de 8 am a 11 am que incluyen café, leche, agua de sabor, corn flakes, hot cakes, fruta, huevos al gusto, chilaquiles, frijoles, sopes y guisados, ideales para comenzar el día con la energía necesaria. El café es cortesía durante todo el día.
 .
condo hotel los girasoles huatulco oaxaca mexico pata de perro blog de viajes 9
condo hote los girasoles huatulco oaxaca mexico pata de perro blog de viajes10
Desayunando y adaptándome al agobiante calor de Huatulco antes de ir a la playa

condo hote los girasoles huatulco oaxaca mexico pata de perro blog de viajes18
 .
Cuando la jornada llega a su fin regresamos al confort del hotel para disfrutar de los antojitos de 6 pm a 11 pm y la noche en un agradable ambiente.
 .
.
Tours y Actividades

.

Entre los servicios adicionales que ofrece Condo-Hotel Los Girasoles hay una amplia variedad de Tours a diferentes atractivos de la zona como las Cascadas de Copalillita y Fincas Cafetaleras, Tour de las Siete Bahias, Tour Ventanilla, Mazunte, Zipolite y Puerto Ángel o actividades como Rafting, Tour de Motos, Snorkel y Temazcal. Todos a precios accesibles y con un 10% de descuento.

condo hote los girasoles huatulco oaxaca mexico pata de perro blog de viajes17
Cejas, Isi y Cuba, felices por poder compartir unos días en la playa. Gracias Hotel Los Girasoles!

.

Además de encontrar un lugar muy bonito donde nos permitieron estar con  nuestras familiares perrunas,  ganamos la amistad de Dolores, la responsable de Hotel Los Girasoles quien nos atendió con mucho cariño y nos hizo sentir como en casa.

Ubicación

 

PET FrienldyCalle Ligia S/N, Sector E, 70989 Bahías de Huatulco, Oaxaca, México  Tel: 01 (958) 58 70568 o 01 (958) 72802
LADA SIN COSTO: 01 800 507 81 30

Sitio Web de Hotel Girasoles


Sígueme en E-mailTripAdvisorSígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en FoursquareInstagram


– 

También te puede interesar:

 –

 –
 –
Videos relacionados:

  


 

 

El copyright del artículo "Hotel Los Girasoles / Huatulco, Oaxaca, México", publicado en http://www.patadeperroblogdeviajes.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.