Frida Kahlo cumple 100 años

El 06 de Julio de 2007 en la Casa Azul en Coyoacán, se festejaron los 100 años del nacimiento de Frida Kahlo.  Bonita coincidencia: yo estaba en DF y estaba parando a menos de diez calles de la casa-museo.

frida06

julio 2007 centenario de frida kahlo casa azul coyoacan mexico 2

Colores, música, mucha gente en un día tan especial. También la presencia de Ofelia Medina quien protagonizó la película «Frida, naturaleza viva» de Paul Leduc.

Cada vez que estoy en DF voy a visitar a Frida . Su casa es un lugar para quedarse mucho tiempo y  ver las exposiciones del momento y los cuadros de siempre y sentarse en el jardín a  respirar despacio e imaginarse que en cualquier momento aparece Frida o se asoma Diego Rivera o cualquier personaje de aquella época.




 


El copyright del artículo «Frida Kahlo cumple 100 años», publicado en http://www.patadeperroblogdeviajes.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.