Casetas de CAPUFE aceptarán solo pago en efectivo a partir de 2019

Para agilizar el cruce y brindar un mejor servicio, a partir del 1° de enero de 2019 las casetas operadas por Caminos y Puentes Federales no aceptarán pagos con tarjetas de crédito o débito.

Imagen: Saúl López / Cuartoscuro

A través de un comunicado oficial se informó lo siguiente:

“Caminos y Puentes Federales informa que a partir del martes 1 de enero de 2019 dejará de recibir en las 133 plazas de cobro que administra, el pago de peaje mediante tarjetas de crédito y débito.
Esta medida tiene como propósito brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera el organismo en el país.
Con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando.

A las personas que deseen adquirir el TAG-IAVE, se les invita a visitar la página https://www.capufe-iave.com.mx/, o marcar al teléfono 01800-111-0088.

Los tramos carreteros operados por el organismo, se encuentran en el siguiente enlace:

http://www.capufe.gob.mx/portal/wwwCapufe/Transparencia/InfraestructuraOperada/IO-CAPUFE-2018.pdf

CAPUFE, pone a disposición de los usuarios el número gratuito de atención telefónica 074 que funciona las 24 horas del día, y la cuenta de Twitter @CAPUFE, medios a través de los cuales pueden solicitar información adicional.”






 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.