Moovit, la app para consultar las rutas del transporte público en Puebla

Llega a Puebla la plataforma de movilidad que permitirá a los ciudadanos ubicar su ruta, recorrido en tiempo real y el lugar en el que se encuentran para trasladarse de un punto a otro de manera más eficaz.

Con el objetivo de brindar a  los usuarios la información  actualizada de las rutas del sistema de transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) presentó la aplicación Moovit, donde se podrán consultar 515 rutas, su recorrido y paradas de 44 municipios del estado.

Puebla es la décima entidad del país en poner en marcha esta aplicación,  que permite consultar los recorridos de las rutas de los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Ocoyucan y Amozoc.

Se seguirá trabajando para que, en los primeros meses de 2021, la aplicación contenga las rutas de todo el estado.

Los poblanos pueden conocer a través de Moovit el inicio y final de su trayecto, dónde bajar, cuánto caminar, el tiempo de espera de las rutas, cuántas paradas quedan y el cierre de vialidades.

La aplicación es totalmente gratuita, no tuvo costo para el Gobierno del Estado de Puebla y se puede descargar para dispositivos móviles en Play Store de Android o la App Store de IOS, o usarla en el navegador web, en la dirección https://moovitapp.com.

Moovit cuenta con más de 800 millones de usuarios y se encuentra disponible en 45 idiomas lo que significa que también simplificará la movilidad de turistas que visiten Puebla.




El copyright del artículo «Moovit, la app para consultar las rutas del transporte público en Puebla», publicado en http://www.patadeperroblogdeviajes.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.