Trabajemos juntos

Para impactar hace falta focalizar: anuncia tu marca en el canal correcto. Trabajemos juntos en lo que nos apasiona.

¿Por qué anunciar en Pata de Perro?

Al contrario de lo que ocurre en campañas de radio, tv o prensa escrita, los contenidos y videos del blog tienen alcance a nivel mundial y están visibles 24x7x365.

Los contenidos de PdP / BdV están muy bien posicionados en los primeros puestos de resultados en buscadores.

 

Los ejes temáticos de Pata de Perro son:

  • INFO ÚTIL / TRÁMITES: guías completas y detalladas de trámites que realicé con información y tips de primera mano. Estos posts son los que tienen mayor audiencia.
  • VIAJES: el principal destino de mis viajes es México y los posts están enfocados a destacar  la riqueza natural, cultural, histórica y artística de cada lugar visitado.
  • PERROS: destinos DogFriendly, trámites para viajar con perros en avión, en autobús y con perros de asistencia.
  • LIBROS: literatura de viajes y viajes con perros
  • MOTOS: mecánica básica, historia, información general.

¿De qué manera podemos trabajar juntos?

Contáctame y conversemos los detalles  de las opciones que te interesan.

SOLICITA el MEDIA KIT COMPLETO

IMPORTANTE:
Pata de Perro / Blog de Viajes no compra seguidores ni manipula sus estadísticas.  La honestidad y libertad en las opiniones generan un vínculo de confianza con sus seguidores. Los lectores de este blog, los suscriptores del Newsletter y los seguidores en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram son reales y expresan su interés por los contenidos de forma voluntaria.
Pata de Perro / Blog de Viajes no tiene publicidad encubierta. Mis opiniones son totalmente libres, independientes y están basadas en mi percepción real. Todos los posts patrocinados están especificados como tal y me ayudan a seguir generando contenidos confiables.