Encuentra la llanta Michelin para tu moto Italika


Si quieres cambiar las llantas de tu moto, Michelin, a través de su buscador, te sugiere el modelo adecuado para tu modelo de moto Italika.

Hay varias marcas reconocidas que comercializan llantas para motocicletas pero Michelin es la única que en su web ofrece una herramienta muy práctica para encontrar rápidamente el tipo de llanta ideal para tu modelo de ITALIKA.

Puedes realizar tu búsqueda por:

  • fabricante
  • vehículo
  • tamaño de llanta
  • tipo de moto
  • experiencia de conducción
  • familia de productos

Puedes ingresar la información de tu vehículo en el selector de llantas de la parte superior de la página o elegir tu modelo de ITALIKA para ver las llantas que ofrece Michelin.

Completa los datos que el sistema te va pidiendo: marca, modelo, año, cilindraje y accesorio:

Y podrás checar todas las características de la llanta sugerida.

Clic aquí para ir al buscador Michelin – Italika

También te puede interesar mi canal de YouTube, allí encontrarás tutoriales de mecánica básica y mantenimiento de motos 110ccc, especialmente la Italika AT110RTLed.

SUSCRÍBETE!



El copyright del artículo «Encuentra la llanta Michelin para tu moto Italika», publicado en http://www.patadeperroblogdeviajes.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.